Somos una familia del Cabanyal, el barrio marítimo de València, con mucha tradición en el tratamiento de los metales.
Durante más de 50 años hemos vivido la filosofía y el amor hacia los metales gracias a la empresa familiar, que nos ha mantenido unidos. El nacimiento de la Joyería Catarsis es una transformación en el tratamiento de los metales, porque del uso industrial, más bruto, han nacido estas finas y artesanales joyas valencianas.
Antonio es la cara visible de la Joyería Catarsis, forma parte de la tercera generación del negocio familiar y es el diseñador. La combinación de la herencia de su abuelo, la idea de su madre de abrir la joyería y la pasión que siempre le han despertado las joyas, han sido los detonantes de esta maravillosa aventura.
“Cuando me siento un poco bajito de ánimos, o cuando me arreglo, me pongo un anillo de mi abuelo, sé que no me cambia la vida, lo que sí me da es un respaldo a mi personalidad. Y esto mismo busco cuando me pongo a diseñar. Comprar una joya es algo muy personal, y yo quiero que cuando lleves una de nuestras piezas te sientas mejor, más tú, que puedes con todo lo que te propongas y, sobre todo, que te lo mereces.”
La familia, el mar, la tradición, la artesanía, súmalo todo y siente como si un ave fénix naciera en ti al lucir una joya.